http://www.mercatradingbolsa.com
creation site internet logiciel creation site creation site web






MERCATRADINGBOLSA
SmsMercatradingbolsa
BrókerPLUS500
BROKER MARKETS.COM
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa
OperacionesValores2016
Indices2016
OperacionesValores2016
Indices2016
OperacionesValores2015
Indices2015
Trading 2014
Trading 2014
Indices2014
Trading 2013
Trading2013
Page 4
Trading 2012
MedioPlazo2012
Trading 2011
MedioPlazo2011
CarteraMercatradingbolsa
AnálisisMercatradingbolsa

                    MERCATRADINGBOLSA

Boletín informativo

   Aviso legal-Términos y Condiciones

   web:


   Nombre y apellidos: Mercatradingbolsa

   E-mail: mercatradingbolsa@gmail.com




   1.- CONDICIÓN DE USUARIO Y ACEPTACIÓN 


   La navegación y utilización del portal http://www.mercatradingbolsa.com, o bien a través de http://www.mercatradingbols.webcindario.com  en su caso, atribuyen al visitante la condición de usuario del mismo e implican la aceptación como usuario, sin reserva alguna, de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este aviso, por lo que el usuario deberá leerlo cuando pretenda navegar o utilizar este portal. 
Mercatrading  Bolsa podrá en todo momento, y sin previo aviso, modificar estas condiciones mediante su publicación en el portal, a fin de que puedan ser conocidas por los usuarios al acceder al mismo. 



   2. TÉRMINOS LEGALES Y CONDICIONES DE USO GENERALES

   Por favor, lea atentamente las siguientes condiciones generales. Mediante el acceso a esta dirección y a cualquiera de sus páginas (en adelante, “la Web”) usted obtendrá la consideración de usuario y por ende, acepta estas Condiciones Generales. El acceso a alguna de las páginas de esta Web puede estar limitado por las leyes y disposiciones de las distintas jurisdicciones de los países. Si usted se encuentra en esta circunstancia, no tendrá acceso a parte o a toda la Web de Mercatradingbolsa.

   La información contenida en esta Web, incluidos ciertos productos y servicios, está destinada a su distribución o uso, básicamente, por particulares, compañías, sociedades, personas físicas o jurídicas o cualquier otra entidad (en adelante "Personas") con residencia en España o que accedan desde España. De este modo Mercatradingbolsa, declina toda responsabilidad por el acceso de Personas en jurisdicciones donde dicha distribución o uso pudieran ser contrarios a la normativa o regulación. Ciertos productos y servicios pueden no estar disponibles o prohibidos en todas las jurisdicciones o para todas las Personas y, consecuentemente, Mercatradingbolsa podrá restringir o rechazar el acceso a todo aquél que no cumpla los requisitos de residencia y acceso desde España.


   El acceso al portal y sus servicios son libres y gratuitos sin perjuicio de los suministrados por Mercatradingbolsa a través del portal que están sujetos a la cumplimentación previa de un formulario y al pago de precio correspondiente en la forma que se especifique en sus condiciones particulares. Las modificaciones de precios de los servicios de pago, establecidas en sus condiciones particulares, se notificarán al Usuario con al menos siete días naturales de antelación. 
Mercatrading Bolsa se reserva el derecho a establecer un precio por los servicios que ahora presta de forma gratuita, previa advertencia a los usuarios mediante la publicación en el portal de las nuevas condiciones con al menos siete días naturales de antelación. 

   Mercatradingbolsa es ajena a las ofertas o servicios ofrecidos por terceros accesibles a través del portal http://www.mercatradingbolsa.com o bien http://www.mercatradingbols.webcindario.com, limiitándose a poner a disposición de los usuarios de enlaces que facilitan su acceso a los sitios web de estos terceros, y no responde por la información contenida en los mismos ni de las contrataciones que se puedan realizar por el usuario. 

  

   3. REGISTRO DE USUARIOS 

   Determinados servicios, gratuitos o no, requieren la previa identificación del usuario, quien garantiza la veracidad y actualidad de todos los datos que comunique a Mercatradingbolsa para la cumplimentación de los formularios necesarios para su utilización y, en cualquier caso, será único responsable de mantenerlos actualizados permanentemente y de las manifestaciones falsas o inexactas que realice, así como de los perjuicios que pueda causar a Mercatradingbolsa o terceros por la información que facilite. Las condiciones particulares de registro y uso de Bases de Datos se estipulan en la sección de registro del servicio correspondiente. 
Los menores de edad que pretendan utilizar los servicios de este portal necesitan obtener previamente la autorización de sus padres o tutores, quienes tendrán la consideración de responsables de los actos realizados por los menores bajo su potestad. 


   4. PROPIEDAD INTELECTUAL 

   Los contenidos que aparecen en el Portal, tales como diseños, gráficos, dibujos, fotografías, textos, iconos, software, nombres comerciales, marcas, logos, o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de Mercatradingbolsa o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el Portal, sin que pueda entenderse que se concede al usuario derecho de explotación o licencia o alguna sobre los mismos, sin la previa autorización expresa de Mercatrading Bolsa o de los titulares correspondientes. 


   5. PROHIBICIÓN DE HIPERENLACES 

   No se podrá establecer ningún vínculo al Portal desde cualquier otra web sin el previo y expreso consentimiento de Mercatradingbolsa, salvo que se trate de portales tipo buscadores. 


   6. OBLIGACIONES DEL USUARIO 

   El Usuario se obliga al cumplimiento de las presentes normas, y en su caso las Condiciones Particulares de aplicación, así como cumplir las especiales instrucciones de uso contenidas en las mismas o en el Portal y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a la buena fe, empleando la diligencia debida a la naturaleza del servicio del que recibe, absteniéndose de utilizar el Portal de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de Mercatrading  Bolsa o en general de cualquier tercero. 

A título meramente enunciativo y no limitativo el Usuario se obliga, en la utilización del Portal y de los servicios ofrecidos, a: 
a) proporcionar verazmente los datos requeridos, en su caso, para la prestación del servicio y a mantenerlos actualizados; no utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del Portal o en la utilización de cualquiera de los servicios del Portal, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma 

b) no introducir, transmitir o difundir mediante el Portal ningún programa de ordenador, datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el Portal, en cualquiera de los Servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de Mercatrading Bolsa o en general de cualquier tercero, o que de cualquier otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos 
c) abstenerse de introducir, transmitir o difundir en o desde el Portal, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, xenófobo, que incite a la violencia, a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente 
d) custodiar debidamente el "Nombre de Usuario" y la "Contraseña" que sea facilitada por Mercatrading Bolsa a los Usuarios, como elementos identificadores para el acceso a los distintos servicios ofertados en el Portal, comprometiéndose a no ceder su uso ni a permitir el acceso a ellos de terceros, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos. Igualmente el usuario se compromete a comunicar a Mercatrading Bolsa, con la mayor rapidez, su pérdida o robo así como cualquier riesgo de acceso al "Nombre de Usuario" y/o la "Contraseña" por un tercero 
e) no realizar actividades publicitarias, promocionales o de explotación comercial a través del Portal, no utilizando los contenidos y en particular la información obtenida a través del Portal para remitir publicidad, enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros 
f) abstenerse de transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, contenidos, mensajes, grabaciones, software y cualquier clase de material que viole los secretos empresariales de Mercatradingbolsa o de terceros, que infrinjan el secreto de las comunicaciones o la normativa reguladora del mercado de valores, o que de cualquier modo menoscaben el crédito y buen nombre de Mercatradingbolsa, sus directivos y/o empleados o de terceros. También queda prohibido difundir a terceros cualquier mensaje SMS, boletín para suscriptores, claves de acceso a cualquier contenido restringido de la web y cualquier información que tenga carácter de suscripción. Si esto fuere detectado, Mercatradingbolsa mantiene todo su derecho a rescindir temporal o definitivamente, y sin previo aviso, cualesquiera suscripción.
g) Abstenerse de destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de Mercatradingbolsa o terceros 
h) No introducir, transmitir o difundir mediante el Portal cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero 

i) Cualquier falta de respeto, insulto o similar, así como burlas, menosprecio, actitudes calumniosas, difamatorias, injuriosas, o cualquiera de esta índole hacia nuestra web o su personal, será motivo de anulación inmediata del servício de suscipción sms, newsletter, o de cualquier otro que fuere, sin penalización o devolución alguna del posible importe que pueda quedar por consumir, que quedará como indemnización anticipada por el daño sufrido. La entidad se reserva el derecho de admisión, retracto o anulación del servício prestado si se dan cualquiera de estas circunstancias descritas u otras que perturben el normal funcionamiento, o que se estimen convenientes para la no perturbación y el buen desarrollo de la actividad y emprenderá, de inmediato, las medidas legales oportunas que se deriven de tales actos.

   No se permite la cancelación por anticipado de cualquier suscripción solicitando cualquier devolución de importe cobrado antes de su vencimiento.

   Respecto al envío de nuestra operativa vía SMS, si los mensajes son enviados a números de teléfono fuera del territorio español se aplicará una tasa que variará según al país que sean enviados éstos, a la suscripción que realice el usuario con el fín de cubrir los gastos extra del envío de estos sms.


   Mercatradingbolsa se reserva el derecho de eliminar comentarios o contenidos insertados por el Usuario si los considera, a su juicio, perniciosos para sí mismo y/o para el resto de usuarios del portal, y/o que contravengan alguna de las obligaciones antes reseñadas. Además, se reserva el derecho de admisión de Usuarios que incumplan a su juicio estas normas, mediante el bloqueo del acceso de los mismos, por un periodo indefinido, sin necesidad de comunicarlo previamente al Usuario (logeado). 

   Mercatradingbolsa se reserva el derecho de bloqueo temporal o permanente de la ip y/o usuario que use el web chat que tenemos habilitado para realizar comentarios peyorativos, insultantes, injuriosos, etc, u otros de esta misma índole, y se reserva a su vez el derecho a tomar las medidas legales oportunas al respecto así como  tratar de identificar al usuario mediante las herramientas informáticas de las que disponemos. Será el propio usuario el único responsable de su conducta.




   7. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD 


   Mercatradingbolsa cuida de que los datos y contenidos de su sitio http://www.mercatradingbolsa.com sean correctos, sin que pueda garantizar plenamente su precisión, vigencia o actualidad, ni su idoneidad para un objetivo específico. 
Los análisis, comentarios y opiniones sobre el mercado o sobre determinados valores, recogidos en las diversas secciones del portal, son subjetivos y meramente informativos u orientativos, no pudiendo ser considerados como recomendaciones de inversiones ni asesoramiento profesional, siendo el inversor el que deberá valorar y asumir el riesgo y tomar la decisión sobre su inversión, declinando Mercatrading Bolsa cualquier responsabilidad por una pérdida, directa o inducida, como consecuencia de dichos análisis, comentarios y/u opiniones. 
Mercatrading Bolsa no controla, con carácter general, la utilización que los Usuarios hacen del Portal; y, en particular, no garantiza bajo ningún extremo que los Usuarios utilicen el Portal de conformidad con la ley, las presentes normas, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente. 

   Con carácter meramente enunciativo, y no limitativo, Mercatrading Bolsa declina cualquier responsabilidad por los perjuicios que se pudieran derivar de: 


   a) las interrupciones, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo del portal y de los servicios, que impidan su acceso o retrasen la prestación del servicio 
   b) la falta de veracidad, licitud, exactitud, exhaustividad, fiabilidad y/o actualidad de los contenidos del portal, así como la existencia de vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados y/o puestos a disposición a los que se haya accedido a través del portal o de los servicios ofertados 
   c) las actuaciones de terceros que vulneren derechos de propiedad intelectual e industrial, secretos empresariales, derechos al honor, a la intimidad personal y a la propia imagen, así como a la legislación en materia de competencia desleal y publicidad ilícita 
   d) las intromisiones ilegítimas de terceros que puedan afectar a la privacidad y seguridad de la utilización del portal, no garantizando en modo alguno que terceros no autorizados puedan tener conocimiento de las circunstancias de uso que los usuarios hacen del portal y de los servicios 
   e) la accesibilidad, funcionamiento o disponibilidad, los contenidos, información y servicios ofrecidos por terceros en los portales enlazados desde http://www.mercatradingbolsa.com, así como su calidad, licitud, fiabilidad y utilidad 

   F) Los comentarios, opiniones etc. que podrá encontrar en estea web incluso las señales que son enviadas vía SMS tanto de valores como de Indices, son fruto de un riguroso estudio de mercado, no siendo en ningún caso recomendación, incitacitación a inversión, asesoramiento, etc. de compra y/o venta de ningún activo financiero, tratándose solamente de información y comentarios relativos al mercado y valores, sin más. Mercatradingbolsa queda excluida de cualquier decisión que pudiera tomar el inversor en base a nuestros comentarios, quedando el propio inversor como el único responsable de sus inversiones y el último que toma la decisión de invertir un determinado activo..

G) La cancelación anticipada del servício de alertas sms no incluye la devolución del importe total o parte proporcional del mismo, en ningún caso.


   10. COPYRIGHT DE LOS PROVEEDORES DE DATOS


   Las informaciones financieras de las bolsas o índices o cualquier proveedor de flujo de datos financieros específicamente mencionados en la web, forman parte de la propiedad de las bolsas o índices o de los proveedores de flujos financieros y son protegidas con el copiyright y las leyes sobre la propiedad intelectual. La autorización de bajar datos, copiar, guardar y publicar las páginas del sitio web de mercatradingbolsa.com , su contenido o los resultados generados o visualizados por las herramientas de visualización, de forma parcial o completa, es acordada solamente para un uso personal y no comercial


   Queda expresamente prohibido , tanto directa como indirectamente, ceder o transmitir a terceros toda o parte de la información recibida o facilitar su acceso a la misma.




   11. DE LA OPERATIVA CON CFDS:


   La operativa con CFDs, al ser productos complejos y apalancados, conlleva un nivel de riesgo elevado para su capital ya que los precios pueden moverse rápidamente en su contra. Usted puede incurrir en pérdidas que superen los fondos depositados y puede verse obligado a hacer pagos adicionales. Es posible que estos productos no resulten adecuados para todos los inversores; por lo tanto, asegúrese de comprender plenamente los riesgos que implican, haga un seguimiento constante de la inversión y busque asesoramiento independiente en caso de ser necesario. Finalmente le recordamos que el material contenido en nuestros seminarios, webminarios, en la web o en nuestro blog sólo tiene fines informativos, y en ningún momento constituye un asesoramiento profesional ni una recomendación operativa. Rentabilidades pasadas en los mercados, no garantizan rentabilidades futuras.


   La operativa con CFDs conlleva un nivel de riesgo elevado para su capital y usted puede incurrir en perdidas que superen los fondos depositados; por lo tanto, asegúrese de comprender plenamente los riesgos que implican.




   En relación a la promoción SMS por la que el usuario obtiene 6 ó 12 meses de Suscripción Gratuita a nuestras Alertas, por abrir cuenta con el bróker IGMarkets, Mercatradingbolsa se reserva el derecho a la anulación o modificación de las condiciones particulares que se exhiben en esta página web, ante cualquier detección de fraude o engaño a través de cualquier medio y por parte de cualquier usuario, pudiendo exigir, además, que se realice un número mínimo de operaciones en la cuenta operativa que debe abrir el cliente para que se le aplique o reanude la promoción.


   La apertura de cuenta con dicho bróker está dirigida a que el usuario pueda operar con las mejores condiciones y comisiones del mercado y a que éste use el bróker promocionado como bróker habitual. Cualquier detección de intento de apertura de cuenta para otro fín (conseguir las diferentes promociones, etc.) , Mercatradingbolsa se reserva el derecho de anulación inmediata y sin previo aviso de la promoción vigente de "regalo de 12 meses alertas SMS" en cualquier momento de la vigencia o no de la misma, no siendo reclamable ninguna cantidad ni ningún derecho por parte del usuario.




Nota final:

    Finalmente le recordamos que el material contenido en nuestros seminarios, webminarios, en la web o en nuestro blog sólo tiene fines informativos, y en ningún momento constituye un asesoramiento profesional ni una recomendación operativa. Rentabilidades pasadas en los mercados, no garantizan rentabilidades futuras.

   Mercatradingbolsa no es una empresa de servicios de inversión ni servicios auxiliares contempladas en el Art. 63 y 64 de la Ley 24/1988 de 24 de julio del Mercado de Valores, ni realiza ningún tipo de servicio de inversión ni servicios auxiliares contemplados en la misma ley.

   Nuestra finalidad es la de compartir con el lector de esta web las ideas, conocimientos y nuestra operativa a fín que el lector pueda dar libre interpretación a todo ello, eximiéndonos de cualquier responsabilidad tanto en las ganancias como en las pérdidas derivadas de dicha información. Nuestras ideas, operaciones, análisis no son más que eso, ideas y visión del mercado, nunca una recomendación de compra o venta en ningún activo cotizado o renta fija.

    Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documentno o de su contenido sin el premiso expreso de Mercatradingbolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a mercatradingbolsa@gmail.com. Todos los derechos reservados.